Términos y Condiciones

Innobexa S. de RL de CV administra el sitio web qbexa.com y la utilización del sitio web expresa la adhesión total y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones.

La información contenida o publicada en el sitio web qbexa.com así como logotipos, marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas son propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web qbexa.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". Innobexa S. de RL de CV no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Innobexa S. de RL de CV se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en cualquier momento. Dichos cambios estarán disponibles en esta versión digital.

Todas las ventas de Innobexa S. de RL de CV o qbexa.com están regidas por las leyes en México, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de Puebla, México.

Ningún empleado o agente Innobexa S. de RL de CV tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

La responsabilidad total de Innobexa S. de RL de CV no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

 

Si tiene alguna duda o comentario nos puede contactar en el correo electrónico hola@qbexa.com